Nosotros

Warehousing

Somos una empresa líder en logística para la industria química. Nuestra especialidad se centra en el bodegaje, distribución segura y responsable de productos químicos, inflamables, tóxicos, comburentes, corrosivos y sustancias peligrosas varias. Creamos Warehousing, visualizando la necesidad del país de contar con bodegas especializadas en el almacenamiento de productos químicos peligrosos, producto de la importancia cada vez mayor que la comunidad otorga al respeto por el medio ambiente, la seguridad ambiental local y la prevención de riesgos. Este escenario desarrollándose en nuestro país ha significado la construcción de toda una nueva normativa en torno al resguardo del medio ambiente y que se ha plasmado en la legislación vigente.

Warehousing ha tenido un crecimiento sostenido durante los últimos 20 años alcanzando 20.000 posiciones pallet disponibles para nuestros clientes de productos químicos peligrosos.

0+

Años de experiencia

0+

Clientes satisfechos

0%

Certificaciones

quote

Nuestras instalaciones cuentan con las certificaciones que nos hacen tu mejor opción en el almacenaje de sustancias peligrosas

¿Por qué elegirnos?

Expertos en operación logística

Somos expertos en operaciones logísticas de productos químicos inflamables, tóxico, comburentes, corrosivos y sustancias peligrosas varias.

Socio estratégico

Nuestros clientes pueden enfocarse en el core de su negocio. Flexibilidad operacional. Contamos con una cultura de trabajo en equipo con nuestros clientes. Enfoque en excelencia operacional y mejora continua. Indicadores de gestión (KPI) en bases a los acuerdos de nivel de servicio. Instalaciones del más alto nivel .

la mas alta calidad de servicio

Sistema Integrado de Gestión de Calidad, Seguridad, Salud y Medio Ambiente bajo Normas ISO.

Misión

Participar eficientemente en la cadena de valor de los clientes, entendiendo sus necesidades y entregando el mejor servicio de bodegaje y distribución para sus productos químicos inflamables, tóxicos y corrosivos, cumpliendo con la legislación y normativa vigente, con los más altos estándares de calidad y seguridad, siempre velando por la salud de sus trabajadores, respetando el medio ambiente.

Visión

En Warehousing buscamos ser reconocidos por la industria, la comunidad y autoridades como el mejor proveedor de servicios de bodegaje y distribución de productos químicos inflamables, tóxicos y corrosivos, en términos de calidad, seguridad y eficiencia, utilizando tecnologías de punta y liderado por un equipo humano de excelencia.